Foro CaSuS BeLLï
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Aply Warro Tanke

Ir abajo

Aply Warro Tanke Empty Aply Warro Tanke

Mensaje  Rillote Lun Oct 19, 2009 1:54 am

- Nombre de tu personaje : Rillote

- Clase : Orco Warrior
- Nivel : 80 evidentemente
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): Mi horario en este momento no es fijo, ya que no tengo Guild ni Raid ni nada, entro cuando me apetece, pero ya que pedis un horario fijo, podriamos decir que de 21:00 a 1:30 estoy siempre.
- Profesiones : Herrero / Minero
- Talentos actuales : 12/5/54
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : SI
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejastes? : Se puede decir que no estuve en ninguna guild, mientras levelee entre en una para no andar solo, pero bueno, no me integre, eran todos 80 y yo un low, un dia entre al juego y esta se habia disuelto, no me pregunteis el porque ni el nombre, porque no lo recuerdo. Ya en lv 80 estuve en 2 de gente que me la ofrecio, porque coincidiamos en heroicas, pero que no raideaban nada ni siquiera las de 10, asi que me sali y ando sin guild, pero llegue al punto en el cual ya tengo todo lo que se puede obtener por chapas y por drop de heroicas.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: En el Wow llevo aproximadamente 4 años, la maioria de este tiempo con otro PJ, un Mago alianza. Si lo que interesa es el tiempo que llevo jugando con el Warrior, tengo un Played de 8D 3H 39M 26S en Lv 80
- ¿Experiencia en instances de High End? : Si me pedis experiencia "en General" a nivel 60 raidee ZG, Montel Core y Onixia durante poco tiempo ya que despues con la entrada del parche PRE burning todas las raids se fueron al garete. Hablando de la Burning Crusaid, raidee todo, en su momento, es decir Karathan, SSC y TK, BT e Hyjal antes de la desaparicion de las llaves. Con Respecto a Sumwell tumbe los 3 primeros antes del parche que introducia los nuevos talentos para esta expansion en cuyo momento ya SWP era un cachondeo. Y por ultimo en esta expansion hice Naxx 10 y 25, Ulduar 10 y 25 en el caso de ulduar no llegue a tumbar mas de 8 boses cuando deje el juego (hara unos 3-4 meses) ahora bien toda esta "experiencia" es con el mago, es decir con un PJ DPS CASTER RANGED, Si lo que me preguntais es la experiencia con el Warrior el cual es TOTALMENTE distinto al mago pues la verdad es que es MINIMA, hice ayer koralon de oftank.
- ¿Ventrilo? : Si
- ¿Micrófono? :Si
- ¿Conocidos dentro del guild? : Ninguno
- ¿Algo importante que debamos saber? : No se me ocurre nada la verdad
- ¿Nivel medio de equipo? (El nivel de equipo ha de ser mínimo de 226-232 para poder entrar en la guild en la mayoría de objetos): Con respecto al nivel del equipo tengo piezas que vas desde ITEM LV 200 a ITEM LV 245, segun Wow Heroes, puedo tankear, todas las raid de 10 y U25 ( esto ya justito). Llegue al punto que por mi mismo no soy capaz de mejorar sin integrarme en una raid.
- Por último, ves a y busca tu personaje ,copia la direcion del link y pegala aqui :

Rillote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Warro Tanke Empty Re: Aply Warro Tanke

Mensaje  Rillote Mar Oct 20, 2009 1:34 pm

Apply Retirado.


Un Saludo.

Rillote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.