Foro CaSuS BeLLï
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Druida resto para reclutamiento

Ir abajo

Druida resto para reclutamiento Empty Druida resto para reclutamiento

Mensaje  Sevilliu Miér Oct 14, 2009 3:42 am

study Nombre de tu personaje : Sevillius
study Clase : Druida (resto)
study Nivel : 80
study Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): Mínimo de 21.00 a 00.00 durante la semana y más durante los fines de semana.
study Profesiones : Joyería / Minería (con proyecto de cambiarla por alquimia)
study Talentos actuales : Restauración y off de feral dps.
study ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Sí, siempre y cuando se me argumenten por qué puede beneficiar el cambio.
study ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejastes? : Nightmare y Dalaran Mus Club. La razón por la que dejé esta última fue porque tuve que vender mi antigua cuenta por motivos personales económicos (ya solucionados). Éste es pues mi druida nuevo.
study ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: Con el druida casi un año, y más tiempo con otros personajes en servidores privados gratuitos.
study ¿Experiencia en instances de High End? : Ulduar 10 y 25 normal hasta Mimiron y Naxx 10/25 completa. Tengo que empollarme videos guías de Toc, que no estaban cuando aún tenía a mi antiguo druid.. albino
study ¿Ventrilo? : Siempre.
study ¿Micrófono? : Sí
study ¿Conocidos dentro del guild? No que yo sepa.
study ¿Algo importante que debamos saber? : Mi intención es ser healer y no dps.
study ¿Nivel medio de equipo? (El nivel de equipo ha de ser mínimo de 219-226 para poder entrar en la guild en la mayoría de objetos): Bueeno... ando pillando tier8, así que este requisito no lo cumplo aún, pero es cuestión de tiempo.
study Por último, ves a y busca tu personaje ,copia la direcion del link y pegala aqui :

Sevilliu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Druida resto para reclutamiento Empty Re: Druida resto para reclutamiento

Mensaje  Blacksidi Miér Oct 14, 2009 3:35 pm

Buenas soy el oficial de druidas y e de momento comunicarte que aqui se montara la raid a partir de las 22:00 y se termina a la 01:00. si es asta las 12 solo tendre que rechazar el aply porque a las 12 no puedo tener otro heal necesito uno que este. El equipo me sale el de pvp no me sale el de heal.
Bueno pero si se puede ajustar la hora y mas o menos llegas a los minimos vale aunk tengas k estar de heros y nosotros de raid te ayudaremos en alguna hero el que podamos y cuando tengas ekipiyo como pa ir a uld 25 kola 25 pos entraras a raid con nosotros.
P.D. Buscamos gente k raide minimo 3 de los 5 dias de raid de "Domingos a Jueves" findes libres y se montara alguna de 10 para el k no tenga save.
Saludos y Gracias.

Blacksidi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Druida resto para reclutamiento Empty Re: Druida resto para reclutamiento

Mensaje  Sevilliu Miér Oct 14, 2009 4:46 pm

El raideo no será un problema hasta las 1, a veces me quedo haciendo diarias hasta 1.30 o así. También tendré disponibilidad diaria prácticamente. Respecto al equipo, si tenéis paciencia me equipo rápidamente, que este equipo que tengo lo he pillado en 2 días, que subí al 80 el día 12, éste, mi 2º druida. Me apetece estar en un clan serio, y no me importa pasarme 2 meses en rango de prácticas, haciendo naxx con vuestros alters y cosas así, si en el futuro se puede contar conmigo una vez tenga equipo decente.

Atentamente, Sevillius.

Sevilliu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Druida resto para reclutamiento Empty Re: Druida resto para reclutamiento

Mensaje  Blacksidi Jue Oct 15, 2009 2:49 pm

Tonces aply aceptado bienvenido a casus belli. Si tienes algun problema o duda consultamela y si puedes exale un vistazo a las normas.
En cuanto te vea online te invito.
Encantado y muxas gracias Wink

Blacksidi

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Druida resto para reclutamiento Empty Re: Druida resto para reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.