Foro CaSuS BeLLï
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

apply de chaman enhancement

Ir abajo

apply de chaman enhancement Empty apply de chaman enhancement

Mensaje  Thorondo Jue Oct 08, 2009 10:56 pm

-----------------¡¡¡AQUI!!! PARA PONER UN APLY -------------------
Chro el Dom Ago 30, 2009 9:44 pm


- Nombre de tu personaje :Thorondor
- Clase :Chaman
- Nivel :80
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"):22:30 - 23h asta las 3h entre semana fin de semana mucho mas flexible
- Profesiones :Skinner / Enchanter (pero no stan subidas)
- Talentos actuales :18/53/0
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? :menos a resto pues podria hablarse xD
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejastes? :The Exile (porque deje el juego )
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?:fuaj no se desde ke salio 4 años ?(excepto despues de la burning que lo deje un año mas o menos)
- ¿Experiencia en instances de High End? :sobretodo WoW clasico MC , BWL , AQ , Onyx en la burning hice Kharapan y poco mas
- ¿Ventrilo? :si
- ¿Micrófono? :si
- ¿Conocidos dentro del guild? que yo sepa no
- ¿Algo importante que debamos saber? :que me encanta la birra y el Metal ? xD a si ke no os fies de los logros porque dice que solo he tirado a Ragnaros y no es cierto ya ke tengo el casco de onyx y la chest de Nefarian pa demostrarlo entre otros. a ver si me lo arreglan.
- ¿Nivel medio de equipo? (El nivel de equipo ha de ser mínimo de 219-226 para poder entrar en la guild en la mayoría de objetos): pues kasi todo 200 menos las armas chest y el casco ke me faltan na 6 chapas y algun item mas
- Por último, ves a y busca tu personaje ,copia la direcion del link y pegala aqui

Thorondo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply de chaman enhancement Empty wenas

Mensaje  ergita Sáb Oct 10, 2009 2:47 pm

sorry apply denegado necesitas mas ekipo kuando lo subas a 219 todo avisa

ergita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.