Foro CaSuS BeLLï
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Apply Mago

Ir abajo

Apply Mago Empty Apply Mago

Mensaje  Nessdark Vie Sep 18, 2009 1:30 am

- Nombre de tu personaje : Nessdark
- Clase : No-muerto
- Nivel : 80
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): pues suelo estar por las mañanas y por las noches a partir de las 9
- Profesiones : Sastre y Minero
- Talentos actuales : Talentos Fireball (Cumplo los requisitos de equipo para que esta build me mejore con respecto a la Frostfire)
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Si
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejastes? : Emeral Dream (mi antiguo pj se llamaba sesshomaru y era alianza en spinebreaker y posteriormente en zuljin). Decipere Custodiam: Lideres no responsables y raids que se marcaban pero nunca se hacían
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: Desde que salió el wow, durante 3 años, lo deje cuando subí al nivel 70 y lo he recuperado hace 4 meses
- ¿Experiencia en instances de High End? : Pues completas: Molten Core, BWL, AQ, NaXX40 hasta los jinetes, ulduar 10 hero, toc 10 normal, etc
- ¿Ventrilo? : Tengo Team Speak y ventrilo, pero el ventrilo me da fallo
- ¿Micrófono? : Si
- ¿Conocidos dentro del guild? What? xD
- ¿Algo importante que debamos saber? : Kizas mi personaje sea algo gay :S xD y que tengo 46% crit en fireball ^^
- ¿Nivel medio de equipo? (El nivel de equipo ha de ser mínimo de 213 para poder entrar en la guild en la mayoría de objetos): Pues, el nivel medio de mi equipo diria que es 226, ya que tengo 4 piezas de 232 y 226, luego 210 y los trinkets de 200.
- Por último, ves a y busca tu personaje ,copia la direcion del link y pegala aqui :

Nessdark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago Empty wenas

Mensaje  ergita Vie Sep 18, 2009 1:44 am

apply aceptado pero super aceptado eee jejeje

ergita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Mago Empty Re: Apply Mago

Mensaje  Nessdark Vie Sep 18, 2009 1:46 am

Se me olvido el link de la armería: r=Sanguino&cn=Nessdark&gn=Decipere+Custodiam

Sale con la build frost, pero con la fire sumale 3% crit general, con molten 32,5% general, 38,5% fire y 46,5% crit fireball con focus y glifo

Saludos

Nessdark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago Empty Re: Apply Mago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.