Foro CaSuS BeLLï
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Apply Millán (Brujo destro)

2 participantes

Ir abajo

Apply Millán (Brujo destro) Empty Apply Millán (Brujo destro)

Mensaje  Millan Jue Sep 17, 2009 2:16 pm

- Nombre de tu personaje : Millán
- Clase : Bruja (elfa de sangre)
- Nivel : 80
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): Ya que decis exacto voy intentar ser preciso. De Lunes a Jueves por la mañana imposible (de 10 a 2), por la tarde (de 4 a 8 ) puedo la mayoria de dias, si no puedo suelo saberlo con antelación asi que no hay problema. De 8-9 en adelante es cuando mas estoy conectado, y puedo estar asta la hora que haga falta. Los viernes puedo conectarme de 6 de la tarde asta las 11-12-1 (depende de si salgo o no, y de si mis padres tan de humor). El sabado no siempre puedo conectarme, pero si puedo normalmente es de 3 de la tarde a 6-7 y/o de 8-9 a 11-12, mas tarde de las 11-12 imposible. El domingo puedo de 3-4 a 7 y de 10+ asta la hora que haga falta. Como parece un lio lo resumo: por las mañanas nunca me conecto, por las tardes me suelo conectar bastante (de 4 a Cool, de 8 o 9 de la tarde en adelante si que estoy conectado casi siempre, lo malo es que los fines de semana no siempre puedo estar asta mas de las 12, pero por la semana no hay problema.
- Profesiones : Mineria (206) e Ingieneria (225) (las estoy subiendo estos dias)
- Talentos actuales : Destrucción PvP (0/17/54) / Destrucción PvE (3/14/54)
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Si
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejastes? : Exalted con el Suelo, la deje pork como mucho estabamos 2 o 3 miembros conectados (y eso en hora punta)
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: Llevo jugando al WoW desde casi 3 años, pero asta el 2 de Julio de este año estaba en un pirata.
- ¿Experiencia en instances de High End? : Naxx 25
- ¿Ventrilo? : Si
- ¿Micrófono? : Si
- ¿Conocidos dentro del guild? : Xork y Kujaomega (de mi antigua guild) y Kolerico (hablamos algunas veces y me llevo a alguna raid)
- ¿Algo importante que debamos saber? : Desde que estoy en el ofi me limite casi a hacer PvP porque en mi hermandad no habia gente suficiente para hacer PvE y de pick up no me gusta mucho ir. Aunque mi experiencia se limita a heroicas y naxx 25, hice bastante PvE en la BC asi que se cual es mi función, lo que tengo que hacer, etc... mi mayor problema es que no me se los bosses, pero con que me los expliquen una vez (incluso puedo leer informacion del boss en algun lado si hace falta) ya está. Otra cosa que quiero decir es que en mi equipo PvE tengo unas pocas piezas PvP, sin embargo creo que igualmente mis estadísticas (las pongo abajo) son suficientes para hacer PvE bastante serio.
- ¿Nivel medio de equipo? (El nivel de equipo ha de ser mínimo de 213 para poder entrar en la guild en la mayoría de objetos): Todo igual o superior a 213, excepto los dos abalorios de 200, offhand y varita 200 tambien
- Por último, ves a y busca tu personaje ,copia la direcion del link y pegala aqui : , puede que aparezca con el equipo PvP, asi que os pongo mis estadisticas con el equipo PvE por si acaso no aparezco con él:

HP: 19514
Mana: 15591
Espiritu: 287
Bonificacion daño: 1829 (2174 con Armadura Vil) (2232 con Armadura Vil+Glifo Transfusion)
Indice de golpe: 347 (13.23%) + Talento que incrementa 3% ind golpe = 16.23%
Prob Critico: 647 (23.51%) (24.58% con Piedra fuego) + 5% talento Devastación (no aparece reflejado en los stats pero está aí) = 29.58%
Ind celericad: 153 (4.67%)

Millan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Millán (Brujo destro) Empty Apply Millán (Brujo destro)

Mensaje  Millan Jue Sep 17, 2009 2:21 pm

ht****tp://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Mill%C3%A1n

Pongo el enlace a la armeria con los asteriscos por en medio pork si no no se ve el enlace no se pork...

Millan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Millán (Brujo destro) Empty Re: Apply Millán (Brujo destro)

Mensaje  Eratoº Jue Sep 17, 2009 4:25 pm

Equipo medio 215 aprox. Apoyo.

Eratoº

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Millán (Brujo destro) Empty wenas

Mensaje  ergita Jue Sep 17, 2009 4:29 pm

apply aceptado!!! bienvenido

ergita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Millán (Brujo destro) Empty Re: Apply Millán (Brujo destro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.